Computadoras de uso rudo GETAC


Para cualquier cotización de las computadoras de uso rudo Getac puede escribirnos en el formulario y enseguida recibirá la cotización en su correo electrónico o bien, nos pondremos en contacto con usted.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

computadoras de uso rudo getac, computadoras de uso rudo getac en mexico, venta de computadoras de uso rudo getac, computadoras de uso rudo getac precio, venta de computadoras de uso rudo getac en mexico, precio de laptops de uso rudo getac, getac

Somos distribuidores de computadoras laptops de uso rudo y semi rudo de la marca Getac. Contamos con la venta de las computadoras que se adaptan a cualquier tipo de trabajo rudo de cualquier tipo de empresa.

Laptop de uso semi rudo GETAC S410

Getac s410, getac s410 precio, notebook de uso semi rudo getac s410, venta de getac s410, venta de laptopt getac s410, notebooks de uso rudo, venta de computadoras getac, getac s410 venta, getac s410 mexico, venta de computadora getac en mexico, getac

La nueva laptop de uso semi rudo es totalmente innovadora. Cuenta con la última tecnología que se ve reflejado en una considerable aumento del rendimiento y la fluidez del funcionamiento del CPU, además esta mejorada en procesamiento de gráficos.

 

Es un equipo ideal para profesionales de la industria manufacturera, trabajo de campo, seguridad y sectores gubernamentales.

 

Laptop convertible GETAC V110

Getac v110 g2, notebook de uso rudo getac v110 g2, venta de computadoras de uso rudo, distribuidores de computadoras de uso rudo, laptops de uso rudo getac, getac v110 g2 precio, venta de computadoras getac, venta de computadoras militares

La laptop Getac convertible V110 está diseñada para llevar a cabo operaciones de alta velocidad, almacenamiento flash y gráficos de alta resolución.

 

Gracias su doble batería permite una duración potencialmente infinita sin interrupciones y sin cerrar ninguna aplicación.

 

 

 

 

Laptop ultrarresistente GETAC X500

computadora getac x500, computadora getac x500 precio, venta de computadora getac x500, venta de computadoras getac en mexico, venta de computadora de uso rudo getac x500, precio de laptop getac x500, distribuidores de computadoras de uso rudo getac

La x500 es hasta el momento la notebook de uso rudo ultrarresistente más poderosa que Getac ha hecho.

 

Cuenta con una pantalla HD 1080 de 15.6 pulgadas, además, cuenta con procesadores de última generación Intel Core i7 de doble núcleo de 3.0GHz para manejar procesos multitarea.

 

 

 

 


Laptop de uso rudo GETAC B300

laptop de uso rudo getac b300, venta de laptop de uso rudo getac b300, getac b300 precio, distribuidor getac en mexico, getac b300, getac b300 precio, distribuidores getac en mexico, computadora de uso rudo getac b300, getac b300 venta, distribuidor getac

La laptop de uso rudo Getac B300 es uno de los modelos más solicitados debido al gran rendimiento de sus procesadores y a su batería de larga duración, además, cuenta con una de las mejores pantallas de equipos para uso rudo.

 

La pantalla de la Getac B300 cuenta con tecnología QuadraClear que ayuda a reducir el reflejo del sol desde cualquier ángulo, lo que la hace hasta 7 veces mejor que otras pantallas de computadoras de uso rudo.

Servidor portátil GETAC X500 Server

servidor portatil getac x500, servidor portatil getac x500 precio, getac x500 server precio, venta de getac x500 server, venta de servidor portatil getac x500, venta de servidor getac x500, distribuidores getac en mexico, distribuidor de getac en mexico

El servidor portátil Getac X500 fue diseñado para usarse en cualquier área de combate y trabajo donde se requiera tiempo de respuesta y puesta en marcha veloz.

 

Permite un despliegue fácil y rápido en lugares de emergencias, desastres y otros ambientes extremos.

 

El Getac X500 Server cuenta con una pantalla panorámica HD de 15.6 pulgadas con una increíble capacidad de respuesta.


Para cualquier cotización de las computadoras de uso rudo Getac puede escribirnos en el formulario y enseguida recibirá la cotización en su correo electrónico o bien, nos pondremos en contacto con usted.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.