Laptop de uso rudo Getac V110


Contamos con la venta de las computadoras de uso rudo Getac V110 en sus diferentes configuraciones. Escríbanos en el formulario de abajo y enseguida recibirá la cotización en su e-mail, o bien, nos pondremos en contacto con usted.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


laptop de uso rudo getac v110, venta de laptop de uso rudo getac v110, computadoras de uso rudo, computadoras de uso rudo getac, laptop getac v110 precio, laptop de uso rudo getac v110, distribuidor getac en mexico, distribuidores de computadoras getac

La laptop Getac V110 de uso rudo es actualmente una de las computadoras más ligeras y veloces construidas por la marcas, está diseñada para realizar tareas que requieren de altas velocidades, almacenamiento flash y procesamiento de gráficos en alta resolución.

 

Cuenta con una pantalla de 11.6" pulgadas bajo consumo pero de alta resolución con tecnología QuadraClear de LEDs con una claridad óptima en lugares bajo techo o con mucha luz solar, así mismo prolonga la batería en lugares de trabajo de campo.

 

De todas las laptops de uso rudo, la Getac V110 cuenta con la pantalla con mejor contraste y nitidez que cualquier otra laptop de uso rudo.

 

Cuenta con batería más pequeñas que la generación anterior, además, las baterías dobles permiten hacer cambio en caliente sin la necesidad de cerrar el sistema operativo.

Delgada y ligera

getac v110, getac v110 venta, getac v110 precio, laptop de uso rudo getac v110, venta de laptop de uso getac v110, computadoras de uso rudo, laptops de uso rudo, notebook de uso rudo, distribuidores de computadoras getac en mexico, laptop getac v110

La nueva laptop de uso rudo Getac V110 es uno de los equipos más ligeros que existen con un sorprendente desempeño y resistencia. Es una computadora totalmente revolucionaria en su tipo.

 

  • 1.98 Kg. de peso
  • 34 mm. de espesor
  • 27% más ligera
  • 30% más delagada    

que sus antecesores V100 y V200


Procesadores Intel Core i5 o i7 de última generación

 

 

La Getac V110 cuenta con la ventaja de que puede ser configurado con procesadores Intel Core i5 o i7 de última generación, lo cual ofreces un gran rendimiento para llevar a cabo tareas que requieren de gran velocidad.

 

Cuenta con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5500 que mejora el rendimiento gráfico.

venta de computadoras getac, venta de computadoras de uso rudo getac, laptop de uso rudo getac v110, getac v110, getac v110 precio, distribuidor de laptops getac en mexico, getac mexico, laptops de uso rudo getac v110

Pantalla avanzada de 11.6"

venta de equipos getac, getac v110, getac v110 precio, getac v110 venta, laptop getac v110, computadora getac v110, laptop rugged getac v110, computadoras de uso rudo, laptops de uso rudo, laptops de uso rudo en mexico, computadoras de uso rudo en mexico

 

Todas las Getac V110 están integrada con una avanzada pantalla de 11.6" pulgadas con tecnología QuadraClear que ofrece una gran claridad bajo techo o lugares con mucha luz solar, proporciona hasta 7 veces mejor contraste que otras computadoras de uso rudo, demás, prolonga la vida de la bateria en trabajo de campo, lo cual la hace una pantalla de bajo consumo con un excelente rendimiento visual.

 

Es una pantalla llamada "de impresionantes características" cuenta con hasta 1.400 NITs de brillo.


Totalmente resistente

 

 

 

La nueva Getac V110 ha ha sido construida con la mejor calidad con aleasión de magnesio y aluminio, lo que la hace muy fuerte y ligero, además, está combinado con un polímero en áreas de poco impacto y polímeros de goma en área de mayor impacto.

getac v110, getac v110 precio, getac v110 venta, notebook getac v110, notebook getac v110 precio, computadoras de uso rudo, venta de computadoras de uso rudo getac, laptops de uso rudo getac precio, distribuidor getac en mexico, distribuidor getac mexico

Contamos con la venta de las computadoras de uso semi rudo Getac V110 en sus diferentes configuraciones. Escríbanos en el formulario de abajo y enseguida recibirá la cotización en su e-mail, o bien, nos pondremos en contacto con usted.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.