TABLET DE USO RUDO GETAC RX10H


Contamos con la venta de las computadoras de uso semi rudo Getac RX10H en sus diferentes configuraciones. Escríbanos en el formulario de abajo y enseguida recibirá la cotización en su e-mail, o bien, nos pondremos en contacto con usted.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


getac rx10h, vetna de getac rx10h, precio de getac rx10h, vetna de getac rx10h, venta de tablets de uso rudo getac rx10h, venta de tablets para uso medico, tablets de uso rudo, tablets de uso medico, vetna de tablets getac, venta de tablets getac mexico

Protección antimicrobiana

getac rx10h venta, getac rx10h precio, getac rx10h, vetna de tablet de uso rudo getac rx10h, venta de tablets de uso rudo en mexico, precio de tablet de uso rudo, tablets de uso rudo getac en mexico, tablets getac precio, tablets para doctor

 

 

La Tablet de uso rudo Getac RX10H ha sido diseñada con una superficie atimicrobiana que puede resistir contaminación infecciosa.

 

Además, puede ser desinfectada con los principales agentes sanitarios sin sufrir daños ni descargas electrostáticas.

 

Cuenta con tecnología de polímeros de pantente para resistir fuertes impactos sin que dañe la integridad del equipo y asegura un largo tiempo de vida útil.


Totalmente resistente

 

 

 

 

La Getac RX10H cuenta con certificación IP65 y MIL-STD-810G. Resiste caídas, golpes, vibraciones, polvo, derrames de líquidos, etc. Es tuna Tablet construida para el trabajo duro.

getac rx10h, vetna de getac rx10h, precio de getac rx10h, venta de computadoras de uso rudo, precio de getac rx10h, tablet de uso rudo para doctor, precio de tablets de uso rudo, tablets de uso rudo en mexico, tablets getac precio

Pantalla Excepcional

getac rx10h, venta de getac rx10h, precio de getac rx10h, precio de tablets de uso rudo, tablets de uso rudo, tablets para hospitales, tablets para ambulancias, venta de tablets de uso medico, tablets getac, venta de tablets getac

 

 

Cuenta con una pantalla increíblemente legible Full HD de 10.1" pulgadas. Ideal para ver los pequeños detalles gráficos de los pacientes con un ángulo de hasta 170°.

 

Cuenta con tecnología LumiBond que permite el tacto con los dedos, guantes o lluvia con el menor esfuerzo y una gran eficiencia.


Administración de datos segura

 

 

 

 

Ta Tablet de uso rudo Getac RX10H tiene incorporado un lector de código de barras, lector de huellas digitales, demás cuenta con doble cámara de 8 megaíxéles para captura de imágenes y videoconferencias.

tablet getac rx10h, tablet de uso rudo getac rx10h, vetna de getac rx10h en mexico, tablets de uso rudo para doctor, venta de tablets getac

Contamos con la venta de las computadoras de uso semi rudo Getac RX10H en sus diferentes configuraciones. Escríbanos en el formulario de abajo y enseguida recibirá la cotización en su e-mail, o bien, nos pondremos en contacto con usted.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.