Mac Pro


scribanos en el formulario de abajo las características de las Apple Mac Pro que necesita y con mucho gusto enviaremos una cotización a su e-mail.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


venta de mac pro, venta de mac pro en mexico, distribuidor de mac pro, mac pro, distribuidores de productos apple, comprar mac pro, compra mac pro en mexico, venta de mac pro segunda mano, precio de mac pro, distribuidor de apple, distribuidores apple

La nueva Mac Pro de Apple es tan poderosa que se puede hacer casi cualquier tarea gracias a sus súper potentes procesadores de última generación que puede ser configurado hasta 28 núcleos y 1.5TB de memoria RAM.


Diseñada para cosas grandes...

venta de mac pro, venta de mac pro en el estado de mexico, mac pro para empresas, precio de mac pro 1tb, precio de mac pro en mexico, distribuidor autorizado apple en mexico, distribuidores de apple en mexico, venta de computadora mac pro

 

 

 

Cada uno de los elementos de la nueva Mac Pro están perfectamente diseñados para que actúen como si fueran uno solo, la Mac Pro fue diseñada para ser una computadoras profesional que sea capaz de realizar casi cualquier tarea a la que se someta gracias a su poder de procesamiento, almacenamiento y gráficos.

 


Centro de poder inigualable

 

 

 

La Mac Pro de Apple fue diseñada con procesadores Xeon de última generación, cuenta con memoria ultrarápida, soporta vídeos en calidad 5K.

 

Fue diseñada en base a estaciones de trabajo con dos GPU. Cuenta con almacenamiento de estado sólido con lectura secuencial de 3.4GB/s y almacenamiento encriptado por el Chip Apple T2 Security, y gracias a esto la nueva Mac Pro tiene un rendimiento inigualable.

mac pro, mac pro precio, mac pro venta, cpu apple, mac pro apple, mac pro apple venta, mac pro apple, precio, venta de mac pro, venta de mac pro en mexico, venta de mac pro en edo mex, distribuidores de productos apple en mexico, distribuidor apple mexico

Procesador

mac pro, mac pro precio, mac pro venta, venta de apple mac pro, apple mac pro precio en mexico, distribuidores de apple en mexico, distribuidores de apple, productos apple al mayoreo

 

 

 

La nueva Mac Pro cuenta con un procesador Intel Xeon E5 de última generación, disponible de 8, 12, 16, 24 o hasta 28  núcleos de potencia para realizar tarea de exigencia extrema sin ningún tipo de retraso.

 

La Mac Pro Puede ser configurable con un procesador de hasta 4.4GHz, Caché de 66.5 MB con admisión de memorias de 2933 MHz.


La mejor memoria

 

 

 

La nueva Mac Pro cuenta con un controlador de la memoria DDR4 ECC en 12 ranuras DIMM. Gracias a que la Mac Pro cuenta con una memoria ECC las tareas de renderización y video será lo más fluidas que nunca y no presentarán ningún tipo de error.

 

La memoria RAM de esta nueva Mac Pro es capaz de ser ampliada hasta 1.5TB

 

 

venta de mac pro, venta de mac pro en mexico, precio de mac pro, precio de mac pro en mexico, distribuidores de productos apple, distribuidores de productos apple en mexico, distribuidores de apple al mayoreo, mac pro venta, mac pro precio, mac pro

Alto rendimiento de gráficos

mac pro, mac pro venta, mac pro, precio, mac pro venta en mexico, mac pro precio en mexico, comprar mac pro, venta de mac pro, precio de mac pro, distribuidor de mac, distribuidores de mac en mexico, distribuidor de computadoras mac, distribuidores mac

 

 

El procesamiento de gráficos de la nueva Mac Pro en lugar de ser desarrollado con dependencia en el CPU ahora ha sido desarrollado en base al GPU AMD Radeon Pro y demás cuenta con dos GPU de este tipo disponibles de hasta 64GB dedicada y con un limite de 4,096 procesadores de flujo con la suficiente potencia para conectar varios monitores con resolución 5k sin comprometer el rendimiento.

 

La nueva Mac Pro tiene 28.3 teraflops, mientras que la Mac Pro anterior contaba con 7 teraflops.


Almacenamiento más veloz

 

 

 

 

La velocidad de almacenamiento de la Nueva Mac Pro es extremadamente rápida gracias a sus disco de estado sólido con lectura secuencial de hasta 3.4 GB/s. Almacenamiento encriptado por el chip Apple T2 Security.

 

venta de computadoras mac, distribuidores de computadoras mac, distribuidores de computadoras mac en mexico, distribuidor de computadoras apple, venta de computadoras apple, venta de computadoras apple en mexico, venta de mac pro, precio de mac pro

Puertos y expansión

 

La nueva Mac Pro cuenta con los siguientes puertos de entrada y salida:

 

  • Dos puertos USB 3. Compatibilidad con USB A (Hasta 5GB/s).
  • Dos Puertos Thunderbolt 3. Compatibilidad con Thunderbolt 3 (Hasta 40GB/s). Compatibilidad con USB-C (Hasta 10GB/s). Compatibilidad con DisplayPort.
  • Dos Puertos Ethernet de 10GB. Compatibilidad con rendimiento Ethernet de 10GB a través de cableado de cobre. Compatibilidad con el estándar Nbase-T: Velocidades de conexión Ethernet de 1GB, 2.5GB. 5GB y 10GB a través de RJ-45.

 


Somos Resellers Autorizados de Apple por lo tanto contamos con todas las configuraciones disponibles por la marca. Escribanos en el formulario de abajo las características de las Apple Mac Pro que necesita y con mucho gusto enviaremos una cotización a su e-mail.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.