Laptop de uso semi rudo Getac S410


Contamos con la venta de las computadoras de uso semi rudo Getac S4010 en sus diferentes configuraciones. Escríbanos en el formulario de abajo y enseguida recibirá la cotización en su e-mail, o bien, nos pondremos en contacto con usted.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Getac s410, getac s410 precio, getac s410 venta, venta de notebook getac s410, laptop getac s410 precio, laptops de uso semi rudo, laptops de uso rudo, venta de computadoras getac, venta de computadoras getac en mexico, venta de getac s410 en mexico

La Getac S410 es actualmente una de las mejores computadoras de uso semi rudo que existen en el mercado gracias a que cuenta con tecnología de última generación que hacen que esta Getac tenga un excelente rendimiento en tareas complejas en todo momento. Además, es más ligera, compacta y ergonómica que antes para usarse con mayor comodidad.

 

Muy útil para usarse en diversas áreas como manufactura, trabajo e investigación de campo, talleres, seguridad, sector privado y gubernamental.

Gran Rendimiento

getac s410, venta de getac s410, precio de getac s410, getac mexico, getac s410 precio, distribuidores de computadoras, venta de computadoras de uso rudo getac, laptop de uso rudo getac s410, venta de laptop de uso semi rudo getac s410, laptops militares

 

 

La nueva Getac S410 está equipada con un procesador Intel Skylake, lo cual le permite desempeñarse eficientemente al momento de procesador tareas complejas y de gran velocidad. Opcionalmente puede ser configurada con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX para procesar gráficos en 3D, aplicaciones tipo CAD y diseños arquitectónicos en lugares y entornos con condiciones de adversidad.


Excelente visibilidad de pantalla

 

 

Cuenta con la nueva tecnología LumiBond 2.0 de Getac, además incluye una mejorada función touch para soportar lluvia, guantes y lápiz digitalizador.

 

Cuenta con una pantalla Full HD que ofrece imágenes de alta calidad con gran brillo y nitidez para un nivel de detalle realmente alto e inigualable.

laptop getac s410, laptop getac s410 precio, venta de laptops getac s410, venta de getac s410, distribuidores de getac en mexico, notebook getac s410 precio, getac s410 venta, venta de computadoras industriales, venta de computadoras militares, getac

Batería Ilimitada

laptop getac s410 precio, venta de laptop getac s410, venta de laptops getac en mexico, venta de notebooks getac en mexico, venta de computadoras de uso industrial, venta de computadoras de uso rudo, venta de computadoras militares, computadoras militares

 

 

La  nueva Getac S410 permite (De manera opcional) una doble batería para cambiar en "hot-swap", es decir permita cambiar la batería sin tener que apagar el quipo y así tener un un funcionamiento ininterrupido para trabajos muy prolongados, sin embargo, con la opción de una sola batería ofrece alta duración aun en tareas que demanden mucha energía.

 

 


Mayor espacio de almacenamiento

 

 

 

Este equipo cuenta con una gran capacidad de almacenamiento ya que ahora dispone de 1TB de almacenamiento en su disco duro y además de una opción con un SSD integrado en el cual puede instalarse el Sistema Operativo para acelerar el inicio de la computadora y  otras tareas.

distribuidores de getac en mexico, venta de computadoras getac en mexico, getac s410 precio, precio de getac s410 en mexico, computadoras getac venta, computadora getac precios, precio de getac s410, distribuidores de computadoras getacm, s410 getac costo

Seguridad

venta de getac s410, getac s410 venta, precio de getac s410, getac s410 precio, laptops de uso rudo getac, notebook getac s410, getac s410 costo, comprar getac s410, venta de laptop de uso rudo, costo de computadoras industriales, computadoras militares

 

La seguridad de la información es un punto imprescindible al momento de adquirir cualquier equipo, es por eso que la nueva S410 cuenta con medida de seguridad de alta tecnología para proteger en todo momento la información del usuario.

 

Lector de huella digital, Lector de tarjeta inteligente sin contacto, TPM 2.0 y otras opciones mas).


Contamos con la venta de las computadoras de uso semi rudo Getac S4010 en sus diferentes configuraciones. Escríbanos en el formulario de abajo y enseguida recibirá la cotización en su e-mail, o bien, nos pondremos en contacto con usted.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.