Mac mini


Escribanos en el formulario de abajo las características de las Apple Mac mini que necesita y con mucho gusto enviaremos una cotización a su e-mail.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

mac mini, venta de mac mini, venta de mac mini en mexico, precio de mac mini, precio de mac mini en mexico, distribuidores autorizado apple, reseller autorizado apple, distribuidores autorizados apple en mexico, revenderodres autorizado apple en mexico

La mac mini es una computadora pequeña pero sumamente poderosa capaz de realizar con gran fluidez las tareas más exigentes.



Altamente efectiva

 

 

Con la mac mini es muy fácil realizar tareas al instante gracias a los procesadores Intel Core de octava generación con un increíble rendimiento, además la opción de almacenamiento de estado sólido SSD es aún más veloz, y el desempeño Wireless es hasta 3 veces mejor que su antecesor.

 

Gracias a los gráficos Intel HD Graphics 630 los juegos y aplicaciones que requieren de alto procesamiento de gráficos son mucho más fluidos y 90% más rápidos.

apple mac mini, apple mac mini venta, apple mac mini precio, proveedores de productos apple, empresas que vendan apple, distribuidores apple, distribuidores apple mexico, venta de computadoras mac mini, venta de computadoras apple mac, proveedores apple

Diseño perfecto

mac mini venta, mac mini venta mexico, venta de mac mini, venta de mac mini core i5, venta de mac mini core i7, resellers autorizado apple en mexico, distribuidores autorizados apple en mexico, venta de apple mac mini en mexico, distribuidores apple

 

 

 

La mac mini fue diseñada con el objetivo de ser lo más pequeña posible sin sacrificar su funcionalidad, además esta fabricada en base a un bloque de aluminio con un diseño sofisticado y simple. Tan solo mide un poco menos de 4 centímetros de espesor y peso poco más de un kilo.

 

La mac mini a pesar de su tamaño es tan eficiente que supera siete veces más los requisitos de ENERGY STAR.


Sistema Operativo MacOS

 

 

 

 

La Mac mini está integrada con sistema operativo Mac OS que está diseñado específicamente para el hardware de la mac por lo que se pueden hacer cosas que en otras computadoras no es posible hacer, además, puede funcionar perfectamente con cualquier dispositivo de Apple y está en sintonía con iCloud que permite sincronizar todos los archivos de cualquier dispositivo de Apple.

venta de apple mac mini, venta de apple mac mini en mexico, distribuidores autorisados apple en mexico, resellers autorizados apple en mexico, proveedores de apple, proveedores de apple en mexico, venta de computadoras apple, venta de computadoras mac

Somos Resellers Autorizados de Apple por lo tanto contamos con todas las configuraciones disponibles por la marca. Escribanos en el formulario de abajo las características de las Apple Mac mini que necesita y con mucho gusto enviaremos una cotización a su e-mail.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.