Plantamos un árbol por cada venta realizada.

iMac 21.5", 24" y 27"


Escribanos en el formulario de abajo las características de las Apple iMac que necesita y con mucho gusto enviaremos una cotización a su e-mail.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


venta de computadoras mac, venta de computadoras imac, distribuidores de apple, precio de computadora imac, precio de computadoras apple, venta de computadoras apple, distribuidores de apple en mexico, imac venta, imac precio, apple para empresas

Impresionante resolución sRGB en la versión de 21.5", 4.5K en la versión de 24 pulgadas y aun mejor en la versión de 27" con resolución 5K.

Pantalla retina

computadoras imac, computadoras apple, venta de computadoras imac, venta de computadoras apple, precio de computadoras imac, precio de computadoras apple, imac apple venta, imac apple, precio, venta de computadoras mac apple, distribuidores de apple

La nueva iMac esta diseñada con una pantalla retina de alta resolución (sRGB, 4.5K y 5K). Gracias a la alta densidad de pixeles de esta pantalla, no se nota ninguno mientras se usa. Cuenta una gama de colores más amplia que los equipos convencionales para obtener mayor realismo a las imágenes y videos.

 

El diseño de ambos equipos es totalmente delgado y elegante pero tienen una capacidad impresionante, pueden manejar fluidamente cualquier software que requiere de altos requerimientos gráficos sin pasmarse o alentarse. 

 

La pantalla esta diseñada de acuerdo al ojo humano, de tal forma que interactúe lo más natural posible.


Tecnología adelantada

 

Con la implementación de la tecnología Pasivación orgánica en las nueva iMac se garantiza una perfecta sincronía de cada pixel en la pantalla, es decir, cada pixel sabe cuando y de que manera debe comportarse para mantener cada imagen a la perfección.

 

La tecnología True Tone de la nueva iMac permite ajustar automáticamente los bordes de cada imagen con colores más realistas sin importar desde que ángulo la estemos mirando 

 

Cuenta con tecnología de fotoalimentación para que las moléculas de cristal líquido de la pantalla se ubiquen donde exactamente donde deben estar para conservar un contraste perfecto.

 

 

distribuidores autorizados de apple, distribuidores autorizados de apple en mexico, venta de computadoras apple, venta de computadoras imac, venta de computadoras imac apple en mexico, distribuidores de computadoras mac, computadoras mac en venta

Velocidad para todo

venta de computadoras imac, comprar computadoras imac, precio de computadoras mac, computadoras mac venta, distribuidores de computadoras apple, distribuidores de apple, distribuidores de apple en mexico, mac apple precio, mac apple venta, apple mexico

Aunque es muy delgada, también es muy poderosa.

 

Con los nuevos procesadores Intel Core i5 y Core i7   en ambas iMac de 21.5" y 27" y el nuevo Chip M1 en la iMac de 24" pulgadas  para realizar cualquier tarea de forma veloz y sin trabas, y por si fuera poco, puede brindar aun mas velocidad cuando el procesador se exige para tarea más complejas y exigentes.

 

Con la tecnología Fusion Drive de la nueva iMac se puede combinar el espacio del disco duro con el almacenamiento en flash, es decir, las aplicaciones mas usadas se almacenan en flash porque es más rápido acceder a ellas y lo demás se guarda en el disco duro. Conforme pasa el tiempo, la mac aprende cuales son las aplicaciones utilizadas con mayor frecuencia para que la tenga listas en cualquier momento.

 

Además también puede configurarse con almacenamiento de estado sólido para aumentar aun más la velocidad de carga de archivos.


Alta velocidad para transferir datos

 

 

La nueva Apple iMac Cuenta con puertos Thunderbolt 3 (USB-C) con los cuales se pueden trasferir datos que pueden alcanzar velocidades de hasta 49 Gb/s, además tiene 2 veces más ancho de banda para conectar dispositivos de video y monitores.

 

Cuenta con tecnología inalámbricas ultraveloces para acceder a tus contenidos al instante.

venta de computadoras apple, venta de computadoras imac, venta de computadoras de escritorio apple, venta de computadoras all in one apple, distribuidores de computadora mac, distribuidores de computadoras apple, precio de comutadoras mac, mac de empresas

El más avanzado Sistema Operativo OS Big Sur 

Las Apple iMac cuentan con el sistema operativo más avanzado del mundo, veloz, fluido, se ve bien, fácil de usar. OS Big Sur está en perfecta sincronía con todo el sistema para que funcione como si fueran uno mismo, trabaja con el procesador y el control gráfico para obtener el mejor rendimiento posible y aprovecha el máximo potencial del Trackpad touch, gracias a esto cada gesto es muy natural y conciso.

 

Incluye aplicaciones diseñadas para resolver las tareas diarias de productividad y creatividad, como son: Pages, Keynote, iMovie, iPhoto, Garageband, entre muchas más.

 

Aprovecha al máximo las capacidades de la Apple iMac de cada componente como el procesador de varios núcleos, ejecuta cada tarea rápidamente y eficientemente, el almacenamiento en flash la hace aun más rápida.

actualizar sistema operativo de mac, venta de comutadoras mac, computadoras mac venta, distribuidores de apple, distribuidores de computadoras mac, distribuidores de computadoras apple, empresas que vendan computadoras mac, cotizar comutadoras apple

Ante todo la seguridad

venta de computadoras mac, distribuidores de mac, distribuidores de computadoras mac en mexico, computadoras mac precios, computadoras mac venta, proveedores de computadoras apple, proveedores de computadoras imac, proveedores de productos apple en mexico

La nueva iMac no solo esta diseñada para verse bien y ser velóz, tambien fue diseñada para ofrecer la mejor seguridad posible para que la información siempre se esté segura y donde debe de estar. Las preferencias del sistema operativo incluyen control de privacidad para decidir con quien quieres compartir información.

 

El servicio Web de Safari puede restringir el acceso web a los servicios de localización, bloquear cookies, limitar información, etc.

 

Las aplicaciones se encuentran aisladas para protegerlas de software malicioso y no afecten la información y el funcionamiento de la iMac, cuando detecta algún comportamiento extraño se bloquea la aplicación automaticamente para matener la seguridad


Comodidad en todo

Con los nuevos y rediseñados accesorios de la nueva iMac la interacción será lo más cómoda posible gracias a que han sido diseñados para adaptarse a nosotros y al mismo equipo.

 

Las baterías ya no serán un problema porque ahora el Magic Keyboard, Magic Trackpad 2 y el Magic Mouse dos cuentan con 2 baterías de litio recargables completamente en tan solo 2 horas.

 

Están hecho con material de alta calidad tanto externa como internamente con una estructura más sólida que permiten mayor comodidad.

 

Son totalmente inalámbricos conectados a través de tecnología bluetooth que tiene una cobertura de hasta 9 metros, bien pueden conectarse de forma automática mediante el cable Lightning en los puertos USB.

computadoras de escritorio apple, computadoras all in one apple, computadoras de escritorio mac, distribuidores de apple en mexico, venta de computadoras mac en mexico, proveedores de computadoras apple en mexico, venta de computadora apple en mexico

Nueva pantalla 4.5K de 24"

apple imac, apple imac de 24 pulgadas, imac de 24 pulgadas, venta de apple imac de 24", venta de apple imac de 24 pulgadas, precio imac 24 pulgadas, nueva imac de 24 pulgadas, venta de equipo imac, venta de computadoras imac, venta de computadora apple

 

 

 

 

La nueva Apple iMac cuenta con una increíble pantalla retina de 24" 4.5K que ofrece el máximo nivel de detalle.

 

Además, ahora está disponible en un gran variedad de colores para combinar la iMac de 24 pulgadas en cualquier espacio donde se requiera poner.

 

 


Somos Resellers autorizados de Apple por lo tanto contamos con todas las configuraciones disponibles por la marca. Escribanos en el formulario de abajo las características de las Apple iMac que necesita y con mucho gusto enviaremos una cotización a su e-mail.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.