Laptop de uso rudo Getac X500 Server


Contamos con la venta de las computadoras de uso rudo Getac X500 Server en sus diferentes configuraciones. Escríbanos en el formulario de abajo y enseguida recibirá la cotización en su e-mail, o bien, nos pondremos en contacto con usted.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


getac x500 server, getac x500 server precio, venta de computadoras de uso rudo, venta de computadoras industriales, venta de computadoras militares, venta d notebooks de uso rudo en mexico, laptops de uso rudo, computadoras de sus industrial, getac

La Getac X500 Server esta basada en la X500 típica. Este X500 server es un servidor portátil sin rack del tamaño de un maletín, cuenta con un alto rendimiento y desempeño en casi cualquier tipo de ambiente extremo. Una de sus cualidades es que es de fácil transporte a lugares de emergencias, desastres, y lugares donde se necesiten establecer redes de datos in-situ.

Almacenamiento

getac x500 server, precio getac x500 server, venta de computadoras industriales en mexico, venta de computadoras de uso rudo en mexico, laptops de uso rudo, notebooks de uso rudo, venta de computadoras getac, venta de getac x500 server

 

 

 

 

Gracias a su poderoso hardware controlador RAID, la Getac X500 Server es capaz de aumentar considerablemente el rendimiento y proteger sus datos con hasta 5 Terabytes de almacenamiento.


Sistema operativo

 

 

 

 

El Getac X500 Server está integrado con el sistema operativo Windows 2012 Server, el cual proporciona una potente y flexible gestión de aplicaciones para servidor.

distribuidores de computadoras getac, distribuidores de computadoras getac en mexico, computadoras de uso rudo venta, servidor getac, getac x500 server, distribuidores de computadoras getac en mexico, computadoras industriales venta, venta de computadoras

Procesadores

venta de computadoras getac, proveedores de computadoras getac, getac mexico, distribuidores de getac en mexico, venta de computadoras de uso rudo, getac x500 server, venta de servidor getac x500, precio de servidor getac x500, servidor de uso rudo getac

 

 

El Getac X500 Server ahora cuenta con procesador Intel Core i7 de última generación con 4 núcleos de procesamiento con velocidad de hasta 2.8 GHz, ideal para manejar tareas complejas que requieren gran capacidad de procesamiento a la intemperie.


Puertos Ethernet Dual

 

 

 

Todos los servidores X500 cuentan con puertos Ethernet duales y controladore Ethernet totalmente independientes que permiten balanceo de cargas y alta tolerancia a posibles fallas.

getac x500 server precio, precio de servidor getac x500 server, venta de computadoras getac, venta de notebooks getac, notebook getac x500 server, precio de computadoras industriales, venta de computadoras militares, proveedores de computadora militares

Totalmente resistente

servidor de uso rudo, servidor de uso rudo getac x500 server, precio servidor de uso rudo getac x500 server, computadora de uso rudo precio, venta de computadoras de uso pesado, venta de computadoras de uso industrial, computadoras getac en mexico

 

 

Getac es la única marca que construye todo en sus computadoras, hasta el chasis es construido por Getac, los cuales son construidos a base de una aleación de magnesio de alta calidad.

 

El Getac X500 server cuenta con cuatro compartimento especialmente diseñado para resistir caídas, golpes, derrames, vibraciones y demás factores que puedan dañar fácilmente equipos de cómputo convencionales.


Contamos con la venta de las computadoras de uso rudo Getac X500 Server en sus diferentes configuraciones. Escríbanos en el formulario de abajo y enseguida recibirá la cotización en su e-mail, o bien, nos pondremos en contacto con usted.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.