Laptop de uso rudo Getac B360/B360 Pro

Enviamos a todo México SIN COSTO

Plantamos un árbol por cada venta realizada.


Escribanos lo que necesita y recibirá la cotización en su email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


La computadora de uso rudo Getac B360 es conocida como la mejor portátil de uso pesado del mercado. Gracias a sus características como batería de gran duración, increíble pantalla, conexión inalámbrica 802.11ac es perfecta para trabajar en condiciones extremas.

 

La pantalla cuenta con tecnología QuadraClear de 1400 NTI que optimiza el brillo, el antirreflejo y mejora el contraste. Es una pantallas de bajo consumo, duradera y gran calidad.

Increíble pantalla

 

 

La Getac B360 cuenta con Intel HD Graphics  que proporciona un rendimiento de gráficos increíble, puede usarse para cartografía, video y múltiples monitores, inclusive, es capaz de procesar 3D de última generación, además la versión Pro puede ser configurada con tarjeta de video Nvidia para un rendimiento aún más potente.

 

 

 


Baterías por más tiempo

 

 

 

La batería de laptop de uso rudo Getac B360 y B360 Pro están diseñadas para ser intercambiadas en caliente, es decir, no es necesario apagar el equipo para reemplazar la batería por otra. Este equipo es versátil y adaptable.


Conexión súper rápida

 

 

La Getac B360 es compatible con la nueva red 5G. Cuenta con la tecnología bluetooth 5.1 e Intel WIFI 6 AX200. De manera opcional es posible equiparla con 4G LTE y GPS integrado. Es un equipo ideal para trabajos donde la conexión es indispensable. 


Totalmente resistente

 

 

La Getac de uso rudo B360 está diseñada para trabajar en entornos difíciles, como en operaciones militares de campo, donde la lluvia, golpes, polvo y vibraciones siempre están presentes, además ofrece resistencia a la neblina salina. Puede soportar temperaturas desde -29°C hasta +63°C

laptop de uso rudo getac b360, venta de laptop de uso rudo getac b360, laptop de uso rudo getac b360 pro, laptop de uso rudo, venta de laptops de uso rudo, venta de computadoras de uso rudo, venta de computadoras getac

Contacto.

 

55 5823-0726

contacto.ventas@liamexico.com

 

Envíos a todo México SIN COSTO