Laptop de uso rudo Getac B300


Contamos con la venta de las computadoras de uso rudo Getac B300 en sus diferentes configuraciones. Escríbanos en el formulario de abajo y enseguida recibirá la cotización en su e-mail, o bien, nos pondremos en contacto con usted.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


La computadora de uso rudo Getac es conocida como la mejor portátil de uso pesado del mercado. Gracias a sus características como batería de gran duración, increíble pantalla, conexión inalámbrica 802.11ac es perfecta para trabajar en condiciones extremas.

 

La pantalla cuenta con tecnología QuadraClear de 1400 NTI que optimizan el brillo y el antirreflejo y mejorar el contraste. Es una pantallas de bajo consumo, duradera y gran calidad.

Increíble pantalla

 

 

La Getac B300 cuenta con Intel HD Graphics 4600 que proporciona un rendimiento de gráficos increíble, puede usarse para cartografía, video y multiples monitores, inclusive, es capas de procesar 3D de última generación.

 

La GPU de la nueva Getac B300 aumenta un 34% el rendimiento que el modelo anterior.

 

 


Baterías por más tiempo

 

 

 

Una de las principales características de la nueva Getac ultra resistente B300 es la gran duración de la batería. Con una sola batería rinde hasta 15 horas de uso continuo y con la configuración de doble batería puede llegar hasta las 30 horas de duración.


Conexión súper rápida

 

 

 

Cuenta con una nueva tarjeta de comunicación multi-carrier WWLAN que permite cambiar fácilmente entre los carriers de telefonía sin cambiar el hardware.

 

Además, soporta WiFi de última generación 802.11ac que es hasta 3 veces más veloz que la generación anterior.

 


Contamos con la venta de las computadoras de uso rudo Getac B300 en sus diferentes configuraciones. Escríbanos en el formulario de abajo y enseguida recibirá la cotización en su e-mail, o bien, nos pondremos en contacto con usted.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.