Mantenimiento de computadoras


Servicio de mantenimiento de computadoras, servicio de mantenimiento de computadoras para empresas, mantenimiento preventivo de computadoras precio, empresas de mantenimiento de computadoras, costo de mantenimiento preventivo de equipo de cómputo

Somos una empresa especializada en brindar servicio de mantenimiento preventivo a equipo de cómputo para cualquier tipo de empresa que lo requiera el cual consiste en evitar futuras fallas y alargar el tiempo de vida de los equipos de cómputo y tengan un óptimo funcionamiento en todo momento.

Si necesita servicio de mantenimiento preventivo para las computadoras de su empresa puede escribirnos y a la brevedad recibirá una cotización formal o nos comunicaremos con Ud.

 

  • Todos nuestros servicios tienen garantía.
  • Servicio a domicilio sin ningún costo.
  • Mantenimientos urgentes.
  • Servicio realizado por profesionales de informática.
  • Evita pérdida de información a futuro.
  • Aumento del tiempo de vida útil de sus equipos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


El servicio de mantenimiento preventivo a computadoras consta de:

Limpieza de virus y malware: Se examina el equipo en busca de cualquier virus o software malintencionado que pueda dañar la computadora y se procede a su eliminación.

 

Limpieza interna: Se abre el equipo y con herramienta especializada se remueve el polvo, basura y demás residuos que puedan sobrecalentar y/o dañar físicamente a la computadora.

 

Limpieza externa: Consiste en remover la suciedad de la computadora ocasionada por el uso o por lugares con un ambiente en donde existen agentes como el polvo, cenizas, comida, etc. Se realiza con los elementos de limpieza adecuados para no dañar la integridad del equipo.

 

Optimización del sistema operativo: Nuestro servicio de mantenimiento preventivo incluye la optimización del sistema operativo que ayuda al equipo a responder de manera más eficiente en las tareas de uso diario.

 

Eliminación de archivos inncesarios: Con el tiempo la computadora genera archivos que son inútiles para su funcionamiento y ocasionan que el equipo pueda alentarse. Se eliminan estos archivos para que el equipo evite cargarlos y ocupar espacio que puede aprovechar para archivos realmente importantes.

 

Desfragmentación de disco duro: Se organizan los archivos del disco duro para que el acceso a ellos sea más rápido, las aplicaciones se inicien en menor tiempo y poder trabajar de un modo más fluido.

 

Administración de programas de inicio del sistema: Se detienen los programas que son innecesarios al momento de encender el equipo y se activan cuando la computadora ya ha iniciado por completo con el objetivo de acelerar el encendido del equipo de cómputo.